CAMBIA YA... BANDERA HOLANDESA 

DESDE SOLO 199 €

POR QUE NOSOTROS

Te explicamos, porque nosotros somos una buena opción para pedir la bandera holandesa.

POR PRECIO

  1. 1
    Colaborador de nacionalidad holandesa

    En muchas gestorías en España, no tienen a una persona que cumpla los requisitos para poder abanderar en Holanda, y por tanto tienen que acudir a un intermediario en Holanda. El requisito es muy sencillo, yo lo tengo desde que nací, solo hay que tener nacionalidad holandesa y ciertos documentos de Holanda. Al no cumplir este requisito y tener que acudir a un intermediario, el coste aumenta, ya que el intermediario en Holanda, recibe una comisión por sus servicios, comisión que se incrementa en el precio de la gestión. Por eso nosotros podemos ser más económicos sin bajar la calidad de servicio

  2. 2
    Entendemos y sufrimos la náutica

    Somos ante todo, navegantes y aficionados al mar, cansados que por cualquier cosa, al ser de náutica, nos cobren un precio mucho más elevado de lo normal. Nuestro referente es Francía, en donde la náutica es un deporte más, como puede ser el futbol, baloncesto, padel…

    Somos una empresa mercantil, pero nos conformamos con unos margenes correctos, que nos permitan realizar el trabajo bien y rápido.

  3. 3
    Somos autónomos en España

    Con eso queremos decir, que estamos acostumbrados a trabajar mucho y ganar poco, como muchos de vosotros; por tanto nos conformamos con unos precios mas bajos. En nuestro ADN está el dar calidad a un justo precio, como el 99,99% de los autónomos y PYMES españolas.

POR DECIR LA VERDAD

  1. 1
    No somos los únicos

    El poder registrar un embarcación de recreo en Holanda, lo pueden hacer muchas empresas y personas. Olvidaros de las páginas que dicen que son los únicos que lo pueden hacer, los registros en Holanda son libres. 

POR TRABAJAR BIEN

  1. 1
    Zero problems

    Como navegantes y amantes de la náutica que somos , sabemos que todo lo relacionado con vuestras embarcaciones en muy importante, por tanto nos esmeramos  y trabajamos con el máximo empeño, para que cuando tengáis vuestra bandera holandesa, podáis decir “que pena no haberlo hecho antes”. Nuestro lemas es  “ZERO PROBLEMS”